Calcetines con Estilo

¿Realmente sigues pensando que con unos calcetines negros siempre acertarás? Pues déjame decirte que eso ya pasó a la historia y que va siendo hora de renovar tu set de calcetines. Recuerda que las pequeñas cosas son las que hacen que algo grande triunfe, y un buen par de calcetines de caballero bien combinados pueden ser el broche de oro para un look elegante y con estilo.

Tips básicos para elegir unos calcetines:

- Color negro solo para ocasiones formales (con traje). Ir a la oficina o a una cena con amigos no es una ocasión formal a pesar de que utilices el traje.
- Combinar el calcetín con cualquiera de los complementos que llevemos, como pueden ser una corbata, un pañuelo, unos tirantes o incluso con la camisa.
- El material de los calcetines tiene que ser algodón en verano (también sería ideal la seda), y una lana de calidad en invierno.
- Respecto a si utilizarlos lisos o con estampados, ya queda a criterio del usuario y del buen gusto de este.

Llevando calcetines del mismo color que los pantalones, hacemos que la pierna esté más estilizada y parezca más larga. Eso es realmente lo que buscan la mayoría de los hombres pero, ¿y si tú no formas parte de la mayoría?

Bien, ya que si eres todo un aventurero con estilo propio, estás enamorado de tus tobillos, quieres lucir esos zapatos y ademas cautivar la miradas de otras personas, sobre todo de las chicas. Entonces sí, usa calcetines de colores y patrones extravagantes. Elegirlos dependerá de tu buen gusto, puedes elegir entre colores lisos, rayas, lunares o estampados. Afortunadamente la oferta se ha ampliado considerablemente por lo que es fácil encontrar gran variedad.

Este tipo de calcetines está empezando a ganar justo protagonismo y son uno de los pocos elementos donde la "coquetería masculina" es admisible. Sin embargo, y como en todo, hay que ser prudentes a la hora de utilizarlos, debes entender que la regla básica del arte de vestir es poner atención en el contraste. Ten en cuenta que cuanto más contraste exista tu foco de atención sera mayor.

Nueva España de Puebla te viste, y te viste bien!

Si te Gusto esta información ¡compartela con tus amigos!