Los Secretos del Lenguaje Corporal

Alguna vez haz estado en una reunión que resultó siendo una pena, o quizás la vez que lograste salir esa chica especial y de seguro jamás la volviste a ver porque simplemente no supiste como comportarte, o que tal cuando vamos a hablar y se nos "lengua la traba" por los nervios. Cabe resaltar que el Lenguaje Corporal es directamente proporcional a la seguridad que uno mismo tiene en su persona

Si todavía estas confundido, te invito a que leas este articulo para que la próxima cita con esa chica que te gusta, termine siendo un éxito.

El Dominio: El Dominio tiene que ver más contigo, que con tu forma de actuar con los demás y lo que ellos piensen. Esto es muy claro, un hombre que tiene dominio de sí mismo, de sus pensamientos y sus acciones, es un hombre que se siente cómodo en su propia piel, que genera seguridad y por ende resulta aún más atractivo de lo que puede ser.

Un estudio realizado descubrió que el lenguaje corporal conforma el 60% de toda la comunicación humana, 30% corresponde a la tonalidad en la que decimos las cosas y tan solo el 10% es realmente el contenido de nuestro mensaje

Las mujeres suelen sentirse atraídas por hombres con personalidades intensas, que saben dominar todo tipo de situaciones; y por el contrario, los tipos que hablan muy rápido, nerviosos, ansiosos e inquietos, son el sinónimo de no tener control sobre su cuerpo ni dominio de la situación o la realidad, y son precisamente este tipo de personas los que no generan demasiada credibilidad a la hora de lo que sea

A veces no sólo pasa con las mujeres, sino con cualquier persona que se tenga una conversación importante, esto se convierte en un problema grave hasta en la vida laboral, por lo cual, es un ejercicio de constancia para crear el hábito de transmitir firmeza y confianza.

Pero entonces ¿cómo dominar el lenguaje corporal?. Tranquilo, existe una solución para todo: Baja la velocidad, realiza movimientos lentos y moderados, toma el control de la situación y disminuye la velocidad de tus palabras y tus acciones.

Ocupa tu espacio: Un hombre que se siente satisfecho consigo mismo no teme abrir sus brazos, inclinarse, moverse, abrir las piernas, es decir, no seas “pequeño”. Y esto no se refiere a tu estatura o complexión, simplemente a que aproveches tu espacio y lo hagas sentir con tu cuerpo, la gente lo notará.

Cuando estés interactuando con las personas, siempre hay alguien que dirige la conversación y alguien que la sigue, es conveniente que seas tu quien la dirija, pero NO TODO EL TIEMPO. Deja los demás también hablen, participen y se diviertan conversando, mientras eso sucede, reclínate contra la pared o la silla, relajado, escucha y, para terminar, algo muy importante: MIRA A LOS OJOS.

Contacto Visual: Es impresionante todo lo que se puede lograr con tan solo tener el dominio de mirar a los ojos. Para muchos resulta un poco complicado, llamémoslo como es: Timidez. No ser capaz de mantener la mirada por más de 5 segundos a los ojos de una persona, es un grave problema a la hora de llegarle a una chica. No lo hagas, por el contrario, ¡Mírala a los ojos!

Un fuerte contacto visual demostrara que eres un hombre que sabe lo que dice. Así que mientras hablas, mira a los ojos, y haz que todos presten toda su atención en ti. Porque transmitir confianza va más allá de las palabras.

Así que toma la iniciativa, a las mujeres les encantan los hombres que se sienten cómodos con ellos mismos, convierte todo esto en un hábito, y ¡Toma el toro por los cuernos!

Nueva España de Puebla te viste, y te viste bien!

Si te Gusto esta información ¡compartela con tus amigos!