Playeras Tipo Polo

Actualmente hay gran variedad para elegir entre el estilos de playeras polo desde las prendas en algodón de toda la vida, hasta versiones más actuales con diseños elegantes; de corte tradicional a cortes de silueta mas definida. Aparte de manga corta y manga larga, los diseños se pueden clasificar en tres clases: polos lisas, polos ribeteadas y polos estampadas. El efecto de las dos primeras es bastante similar, siendo las polo lisas ligeramente más formales. En cambio, los diseños en el cuello y las mangas tienden a dar un efecto muy casual.

En lo que se refiere a los estampados, pueden ayudarte a dar profundidad a tu look. Utilizar la moderación es clave cuando se trata de estampados. Siempre acertarás apostando por diseños geométricos sutiles y tonos de contraste. Las rayas marineras también son una buena idea, sobre todo para outfits informales. Por su parte, los diseños de rayas verticales le aportan un toque atrevido a esta prenda, pero en su justa medida no hacen que pierdan su frescura.

Como Combinar una Polo

Las playeras polo no se han convertido en un clásico por casualidad. Tienen muchas ventajas: son masculinas, cómodas, y sobre todo altamente versátiles. Si eres un incondicional de las polos, ya habrás podido comprobarlo en numerosas ocasiones. Las playeras polo funcionan bien con todo tipo de pantalones, desde bermudas hasta pantalones de vestir, pasando por vaqueros y pantalones deportivos.

De esta manera, puedes confiar en esta prenda para una gran variedad de ocasiones. Pontela para ir a la oficina o para salir a tomar algo. Su combinación de comodidad y elegancia también la convierte en una gran opción para las vacaciones.

Para la Oficina puedes reemplazar la camisa y la corbata por una polo te ayudará a dar a tus looks de oficina un toque más relajado. Los looks en tonos similares emiten vibraciones más formales al producir un efecto uniforme. También merece la pena tener en cuenta que esta manera de combinar polo y traje es menos complicada, así que es la mejor opción si por la mañana no tienes tiempo para ponerte a coordinar colores.

Son una opción excelente para salir de noche, ya sea para cenar en un restaurante o tomar algo en un bar. Si tienes planeado utilizar una polo en este contexto, las prendas en tonos oscuros son las que mejor quedan.

Por ultimo mencionar que también son ideales para las vacaciones, ya que son cómodas y frescas. Por lo tanto, no te olvides de meter unas cuantas polos en tu bolsa de viaje. Cuando estés de vacaciones, los tonos ideales son los más claros, incluyendo el refrescante blanco.

Nueva España de Puebla te viste, y te viste bien!

Si te Gusto esta información ¡compartela con tus amigos!